martes, 22 de diciembre de 2009

¿Porqué otro blog sobre sexo?




Ayer Lunes por fin encontré un hueco en el trabajo para bajar el ritmo. Este ha sido un año asqueroso que como a muchos me ha tenido en un sin vivir. Hace años un viejo profesor me dijo que lo difícil no era vender, ¡todo lo contrario!, lo realmente difícil de esta nuestra España querida es cobrar. Y hoy, a punto de finalizar un año mas del segundo y ¿glorioso? reinado de ZP me doy cuenta de la dura situación que deben de estar pasando los casi cinco millones de parados que tenemos.


Huyendo, ¿para que negarlo?, de la realidad del trabajo que me rodea, ¡y eso que me encanta!, me acordé de lo mucho que me solía relajar escribir. Escribir sin pensar, sin orden, escribir por el simple placer de expresarme. Soltar de una vez y sin método todo aquello que tengo en la cabeza. Y eso es o que estoy haciendo en este momento.


Este es un diario, rol, bitácora o como Uds. quieran llamarlo muy personal pero a la vez público. Personal porque en él hablo de mi interior, y público porque me da igual quién lo lea, eso sí, con la única salvedad de los menores ya que este es un blog que trata de sexo. Del sexo que tuve, del que tendré. Del sexo que me gusta y del sexo que me gustará.


¿Porqué escribir sobre sexo?. La respuesta es muy sencilla, estoy locamente enamorado de la mujer que comparte la vida conmigo. En realidad no es una mujer, es una diosa, es mi diosa personal, a la que quiero y adoro todos y cada uno de los días de mi vida. Pero a la que dada la puñetera situación actual no tengo tan cerca como ella y yo quisiéramos. Nuestra cabeza está en mil líos y en ninguno y nosotros, queriéndonos con locura, también estamos intentando averiguar si vamos o venimos y de donde. En definitiva, querido lector, que amo mucho pero físicamente lo hago poco y casi no follo nada.


Este es por tanto el almacén de los pensamientos de un salido liberal que en su día "swingueó" de miedo y que ahora quiere, no recuperar el tiempo perdido, porque nunca lo perdió, y menos de la mano de su diosa, sino reencontrar nuevas experiencias, compartir otras y descubrir aquellas muchas que gracias al cielo todavía desconoce.


Eso sí, advierto al querido lector y a la deseada lectora que mi escritura se irá realizando en función al nivel de salido en el que me encuentre, (alto ya de por sí he de reconocer), por lo que si no escribo con asiduidad, por favor alégrense por mi porque eso quiere decir que me encuentro copulando, haciendo el amor, follando, o todo a la vez. En caso contrario compartiré con Uds, y espero que Uds conmigo, todo aquello que surja de mi pervertida y salida cabeza, muy necesitada de sexo.


Para cualquier réplica, aportación, comentario y demás, por favor escriban a nacho.madrid@yahoo.com


Un abrazo ardoroso y caliente en función al sexo de cada uno ...


NM


(Nota: Los protagonistas de las fotos ... no, no somos nosotros)





1 comentario: